Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Mythrix (37)

Zodd (21)

Ronon (12)

elemei (9)

Reinhard (5)

vax (4)

MATI (3)

kavendish (3)

Kayjamez (3)

ProyectX (2)

Últimos temas
» Build Warrior
Lun Mar 07, 2016 6:14 am por elemei

» Guía rápida para desvelarte eficientemente y no morir de sueño en el intento
Sáb Feb 27, 2016 8:01 pm por Mythrix

» Me presento
Sáb Feb 27, 2016 3:30 pm por Anteroz

» presentacion dragzero
Jue Feb 25, 2016 7:34 pm por Mythrix

» Guia Casas y Workers
Jue Feb 25, 2016 7:32 pm por Mythrix

» Concurso de Logos de Gremio
Jue Feb 18, 2016 11:06 pm por Brushk

» Llaves de Beta 2
Lun Feb 15, 2016 3:02 pm por Mythrix

» Hola soy Dark_Link
Dom Feb 14, 2016 4:06 pm por Dark_Link

» Llaves de Beta 2
Miér Feb 10, 2016 6:40 pm por Mythrix

Estadísticas
Tenemos 193 miembros registrados.
El último usuario registrado es MRTomberry85.

Nuestros miembros han publicado un total de 108 mensajes en 59 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Vie Jul 28, 2017 5:34 pm.

Guia de granjeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de granjeo

Mensaje por Mythrix el Jue Ene 14, 2016 4:50 pm

Hola a tod@s! hoy vengo a enseñarles todo lo que se sobre el granjeo en black desert What a Face  tratare de no extenderme tanto pero bueno, a la final la idea es explicar todo para que puedan entenderlo todos ^^

y dicho eso, Comencemos!

Cosas que necesitas saber antes de empezar con el granjeo

Primero nos topamos con el mayor limitante para granjeo en black desert que es la contribución, si no tienes una cierta cantidad de contribución no puedes generar la mayor ganancia posible desde este sistema. Calculo que aproximadamente serian unos 120 de contribución y también dependiendo de cuantas granjas desees usar.

Segundo, depende mucho de el estilo de juego de cada quien igualmente sobre el ser granjero. Esto es algo que para muchos requiere bastante tiempo ya que tienes que estar revisando las granjas cada cierto tiempo y aparte si quieres una producción mas rápida tienes que revisarla un poco mas de tiempo igualmente.

Tercero, hay distintos tipos de semillas para nuestras granjas la mas recomendada de todas son los Sunflower/girasoles pero en esta guía estaré usando las Paprikas. No sabría decir cual es la mas recomendada pero ami me parece mas cómodo la paprika por el hecho de que solo caben 4 en cada granja y si usamos girasoles serian 8 por granja (y si me da flojera revisar las granjas pero aun asi lo hago Its Money! What a Face )

Cuarto, asi como hay distintos tipos de semillas también los hay de granjas, la mayor es la del nombre en color azul que estaremos usando en esta guía. Mientras mas rango tenga su granja mayor cantidad de cosas podrán poner en ella

Ahora, empecemos a lo que venimos todos

Como comprar mi granja?

Para compra su granja primero tienes que buscar al NPC que les vende dicha granja, en este caso mostrare el NPC que vende la granja de grado de calpheon

Se puede buscar usando la "Lupa" y pulsando en el material vendor ya que el también vende granjas de grado azul. Estas granjas se pueden poner en distintos lugares e incluso sobre granjas de otros jugadores ya que al tu pararte sobre tu granja no veras la de ellos, gracias a eso hay muchísimo espacio en el juego que se puede utilizar ^^ Solo puedes tener 1 granja en tu inventario, es decir si quieres varias tienes que comprar 1 ir a instalarla luego regresar por la otra y así dependiendo de la cantidad de granjas que desees usar.

En la imagen pueden ver en la parte inferior la barra de rentar nuestra granja y a la derecha la ventana de que estamos rentando. En este caso una granja de rango "Azul".
El botón de "Shop" allí venden una botella vacía que usaremos para nuestra granja, esto lo explicare mas adelante.

Como usar mi granja  

Al tener tu granja instalada cuando te paras sobre ella podrás entrar en el modo de "Edición"

En la parte inferior de la imagen podrán ver el recuadro "Rojo" allí muestra que items tenemos usados en nuestras granjas y si el icono les sale sin la marca roja y con colores es porque podemos usar ese item en nuestra granja.
En la parte superior de la imagen pueden ver el limite que tiene nuestra granja, en este caso 8/10, cada semilla tiene un limite de espacio distinto. En el caso de la paprika usa 2 slot cada una.

Para que sirven los espantapájaros y barriles de agua?

Espantapájaros, bueno creo que todos sabemos para que sirven no? ayudara a que a tus plantas crezcan de manera mas rápida
Donde se consiguen? Aquí tenemos que buscar una "Wood Workshop"
ya en guías anteriores explique como usar las casas de crafteo.
Guia de casas y workers

en la imagen podemos ver que materiales necesitamos y bueno, los crafteas y los ponen en sus granjas, no son por limite de tiempo ni durabilidad, así que no tienes que estar creafteando nuevos cada cierto tiempo, si quieres una nueva granja si es motivo para tener que volver a craftear mas ( es 1 por granja)

Barriles de agua, es algo lógico para que sirven igualmente, ayudan a mantener con buena cantidad de agua tus plantas (si el clima afecta el crecimiento de las plantas y la cantidad de agua en la tierra y demas cosas) se craftean en el mismo "Wood Workshop" donde crafteamos los espantapájaros.

Que cosas afectan el tiempo en el que crecen estas plantas?

Bueno, yo personalmente no me e puesto a comprobar los tiempos de dicha semilla en distintos lados porque realmente da mucha lata. Pero si se que el uso de Fertilizantes disminuye dramáticamente el tiempo en cual crecerá nuestra semilla tambien cuando tienen maleza o insectos aumenta el tiempo que tendremos que esperar para que nuestra semilla crezca.

Como saber si mi planta tiene insectos o maleza si estoy lejos.? Simple!

Asi se veran los iconos en nuestro mapa si nuestra planta no tiene nada
y asi se vera si tienen maleza o insectos

Fertilizantes  

Primero que todo hay 3 tipos de fertilizantes cada uno se hace mejorando el de nivel inferior.
Para que sirven estos fertilizantes? nos ayudan a cuidar nuestra planta haciendo que se disminuya dramáticamente el tiempo de espera para que nuestra planta cresca

Como hago fertilizantes?
lo primero sera ir al material vendor y buscar la botella vacia que este NPC nos vende. Recuerden que el uso de la "lupa" les busca el material vendor mas cercano a ustedes.

Cuando tengamos nuestra botella iremos a un rio y recolectaremos agua con ella y esta botella con agua la destilaremos tambien.

Luego buscaremos cualquier tipo de Grano en el juego, en este caso usare el Wheat y lo secaremos desde la ventana de crafteo usando este boton eso nos dara el "Inorganic Fertilizer"

Luego combinaremos "Yeast" con "Inorganic Fertilizer" para conseguir el "Byproduct Fertilizer"

y por ultimo combinaremos nuestro "Byproduct Fertilizer" con agua destilada para hacer el "Organic Fertilizer"

Cual es la diferencia entre cada uno? todos dan el mismo bonus la diferencia es que cada fertilizante llena mas % de la barra de fertilizado, es decir el fertilizante inorganico llena digamos que un 5% únicamente, cuando el organico llena 80% y este % de fertilizado baja segun vaya creciendo tu semilla.

y con todos estos cuidados tus plantas no te dejaran ir  albino

Ahora, que hago con los frutos que me dan mis plantas?   Facil!
primero necesitas casas de crafteo para las plantas, estas son las "Crop Worckbench" y claramente trabajadores. Ocupas varias casas si quieres hacer paquetes de manera mas rapida y para eso necesitas tambien la misma cantidad de trabajadores para poner cada uno en una "crop workbench"

Recuerden que los items que piden craftear las casas tienen que estar en el banco de donde se encuentre dicha casa de crafteo

Ya tengo los packs y ahora?
Primero que todo tienes que llevar el paquete al lugar donde deseas venderlo (mientras mas lejos es mejor pero ten en cuenta el % donde lo vendas igualmente)

hay distintas maneras de mover tus paquetes, usando el transporte del warehouse. En el warehouse tienes el boton para transportal items lo pulsas y alli saldra la ventana donde tienes que seleccionar el destino donde lo enviaras y que enviaras. Cobrara mas silver dependiendo de la cantidad de cosas que envies.

Tambien estan los/as Wagons/Carretas podemos llevarlo nosotros mismos y gracias a la auto ruta que podemos marcar no es nada tedioso llevarla a sitios lejanos.

en mi caso yo uso esta ruta
Ten en cuenta que ocupas tener todos los nodos conectados desde donde creafteas tu paquete hasta donde lo lleves con el transporte y donde lo vendas igualmente. Si no tienes los nodos conectados el transporte te cobrara el doble, y los paquetes no pasaran del 30% de su precio real

Si dejas tus paquetes en tarif puedes irlos a buscar alli y empezar a buscar donde vender tus paquetes, en el mapa siempre te marcan el lugar donde se encuentran. ( es un icono Azul redondo que se encuentra en casi todos los nodos )

Cuando lo encontremos hablaremos con el y abriremos la ventana del trading y alli veremos a la derecha los paquetes que poseamos y el precio de cada uno, tambien nos dice el % en el que se encuentra el maximo es 140% el comun es este los 115% a los 126% y yo personalmente no los vendo a menos de 120%.

Tambien tenemos el boton de "Bargain" y con eso abriremos la ventana para aumentar un poco el valor de nuestro producto, es un pequeño mini juego el que consiste pulsar los 2 botones hasta que salga "Bargain Success"
Personalmente no tengo ningun metodo para facilitar esto, simplemente le doy primero a la izquierda y luego a la derecha y asi hasta que salga, pienso que es totalmente al azar y ps teniendo el Success subira un poco el precio de nuestro producto.

Y bueno creo que con eso ya terminamos con esta guia de granjeo! espero les sea de mucha ayuda y si no les gusta hay tabla

Saludos!

Mythrix

Masculino

Fecha de nacimiento : 08/06/1994

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba